Mancomunidad de servicios Comsermancha
web cabecera actualidad

iconoActualidad

PlenoJulio02El Pleno de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, reunido en sesión ordinaria del mes de julio, ha aprobado por unanimidad las bases de subasta de subproductos para el tercer trimestre del presente año, que mantiene los mismos criterios esenciales que el anterior periodo, y cuyo plazo de presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el día 19 de julio.

 

Del mismo modo, la Corporación presidida por Pedro Ángel Jiménez ha acordado la cesión de uso al Patronato de Integración Social y Medioambiental de los vehículos usados pertenecientes al anterior contrato de recogida y gestión de RSU, que se encuentran en buen estado. Una cesión que es gratuita por la finalidad pública de este Patronato, entre cuyos objetivos figuran la conservación de la naturaleza y oa creación de empleo entre personas con discapacidad.

En el Pleno se dio cuenta de las adjudicaciones de los concursos de suministros de gasóleo para la Mancomunidad y Patronato, así como del concurso de enajenación de vehículos y otros elementos para desguace resultantes del anterior contrato de RSU.

En el Informe de Presidencia, Pedro Ángel Jiménez informó sobre el embalaje de papel procedente de los puntos limpios, sobre la reunión del Proyecto Life ‘Humedales de La Mancha’ celebrada en la sede de la Mancomunidad, sobre la adquisición de un destronconador que se incorpora al servicio de maquinaria, sobre las elecciones sindicales celebradas en la Mancomunidad y sobre el convenio firmado con la Universidad de Alcalá de Henares, que permite al alumnado realizar prácticas en Comsermancha.