La Seguridad Social concede un Bonus a la Mancomunidad por cerrar 2017 con cero siniestralidad laboral entre los trabajadores de la planta
‘Yellow, green and blue, you can recycle too!’ es la nueva iniciativa de concienciación que llegará a los escolares de 3º de Infantil, 4º y 5º de Primaria de los 21 pueblos que forman la Mancomunidad
Leer más: En marcha una novedosa campaña escolar de reciclaje en inglés
Previamente al inicio del Pleno, los miembros de la Corporación pudieron ver el furgón-camión recientemente adquirido por la Mancomunidad
Leer más: Comsermancha celebra la sesión plenaria del mes de abril en la planta de RSU
En las instalaciones, los técnicos de la Mancomunidad convierten los residuos en material bioestabilizado, electricidad mediante biogás o en subproductos de papel, plástico o aluminio
Leer más: La Corporación visita la planta de RSU y el Patronato
Las últimas localidades en acoger la comisión han sido la ciudadrealeña Puerto Lápice y la toledana Quero, donde han conocido de primera mano las necesidades específicas de cada municipio

Actualidad



