Mancomunidad de servicios Comsermancha
web cabecera actualidad

iconoActualidad

Las bases pueden consultarse en la página web de la Mancomunidad y en los ayuntamientos de los municipios que la integran

20180524 Anuncio Bolsa de trabajo01 Comsermancha

Este jueves 24 de mayo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Ciudad Real el anuncio y las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo, destinada a la contratación de personal laboral con carácter temporal de conductor-camionero-maquinista en el servicio de maquinaria de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se podrán presentar, en el plazo de veinte días naturales (festivos y domingos incluidos) a partir del día siguiente a la publicación en el BOP, en el Registro de la Mancomunidad, situada en la calle Lorenzo Rivas Nº 25 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases íntegras pueden consultarse en la sección Comsermancha/Empleo de la página web: www.comsermancha.es; así como en las áreas de Empleo o tablones de anuncio de los 21 municipios que la integran, a los cuales han sido remitidas.

Igualmente, se podrá acceder a la documentación a través de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) en las que está presente la Mancomunidad.

Enlace a las bases: http://comsermancha.es/comsermancha/empleo/covocatoria-para-la-creacion-de-una-bolsa-de-empleo-para-la-contratacion-de-personal-laboral-con-caracter-temporal-de-conductor-camionero-maquinista