Mancomunidad de servicios Comsermancha
web cabecera actualidad

iconoActualidad

angelLa Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA ha celebrado una Comisión del Patronato de Medio Ambiente en Arenales de San Gregorio, con el objeto de reconocer la labor del miembro de la Corporación de esta institución Ángel Ortiz, quien también es el alcalde de este municipio.

 

El presidente de COMSERMANCHA, Pedro Ángel Jiménez, ha cumplido con el compromiso adquirido de entregar a Ángel Ortiz la placa que este no pudo recoger el pasado mes de noviembre, en el acto institucional de celebración del cuadragésimo aniversario de la constitución de la Mancomunidad. En dicha placa, tal como se le concedió a otros alcaldes y concejales de La Mancha miembros de la Mancomunidad, desde sus comienzos en 1975, se reconoce “la contribución al desarrollo de la Mancomunidad y de la comarca” del alcalde arenalero.

En un sencillo acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, Ángel Ortiz agradeció emocionado la presencia “en vuestra casa” de los miembros de la Comisión de Gobierno de Comsermancha, asegurando que “en los nueve años que llevo en política, tanto en el Ayuntamiento, como cuando estuve en la Diputación y, por supuesto, desde 2007 en Comsermancha, he hecho grandes amigos y he conocido a gente muy buena que lucha por sus pueblos y por todas las personas”.

Pedro Ángel Jiménez mostró su satisfacción por poder cumplir el compromiso de entrega del diploma al alcalde de Arenales de San Gregorio, quien estuvo acompañado por familiares y otros miembros de la Corporación Municipal.

El presidente reconoció su “orgullo” por haber trabajado junto a Ángel Ortiz, en COMSERMANCHA, desde el año 2007, “con quien he compartido muy buenos momentos, en la casa de una gran familia como es COMSERMANCHA, donde se dejan al margen los colores políticos y nos dedicamos a cumplir con el cometido para el que somos elegidos, que es trabajar por los ciudadanos”.

En el nombre de todos los miembros de COMSERMANCHA, Pedro Ángel Jiménez le trasladó al alcalde arenalero “todo nuestro apoyo en tu lucha diaria, queremos que sepas que nos tienes siempre a tu lado, que somos tus compañeros y lo vamos a seguir siendo siempre”.